aml

Información Institucional

This post is also available in: Inglés

Alvarez Martinez Law Firm Logo Blue-1Alvarez Martinez Law Firm LLC, con sede principal en Washington D.C., presta servicios legales de alta calidad y profesionalismo, enfocados en asuntos de inmigración de Estados Unidos y en asuntos internacionales.

La firma fue fundada por Ignacio J. Álvarez Martínez, destacado abogado (Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela) con Magister en Estudios Legales Internacionales (American University, Washington, DC). Su trayectoria profesional incluye cuatro años de trabajo en la firma internacional Baker & McKenzie y, luego de emigrar a Estados Unidos, diez años en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) de la Organización de los Estados Americanos (OEA), en donde entre otras importantes posiciones fue Relator Especial para la Libertad de Expresión (2006-2008).

Ignacio Álvarez

Fundador de Álvarez Martinez Law Firm LLC

Tiene una extensa experiencia en asuntos internacionales, incluyendo peticiones, demandas y procesos en órganos administrativos y en tribunales internacionales. Es autor de artículos académicos publicados en Brasil, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México y Venezuela. Ha sido invitado como orador a numerosos seminarios, conferencias y reuniones, tanto en Estados Unidos como en otros países de la región (incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), así como en Europa y Asia. Sus idiomas de trabajo son español, inglés y portugués. Es miembro de la Barra de Abogados del Distrito de Columbia, de la American Bar Association (ABA) y de la American Immigration Lawyers Association (AILA).

WASHINGTON, D.C.:
1701 Pennsylvania Avenue, N.W.
Suite 300
Washington, D.C. 20006
Tel: (202) 465.4814 - Fax: (202) 640.4374
MIAMI, FL:*
1395 Brickell Avenue
Suite 800
Miami, FL 33131
Tel: (305) 433.7543
*Practice at this location limited to Federal Inmmigration Law.
By Appointment only